Sunday, September 18, 2011

EUR/USD pierde 100 pips antes de apertura

Viendo los gráficos antes de apertura podríamos hacernos una idea de lo que puede suceder durante la semana. Aún si abrir el mercado, el par EUR/USD ya esta bajo 100pips, y esta alrededor de los 1,37 (mientras el viernes cerro en los 1,3790.


Grecia declara que acelerará la reformas para poder mantener las ayudas. Sin estas ayudas Grecia solo podría hacer frente a sus deudas hasta Octubre del 2011. Grecia esta semana tras semana apretando más el cinturon a los griegos pudiendo crear mucho malestar en los griegos, ya se ven revueltas y con tantas medidas pueden ser más habituales día tras día.

Por ello, según las últimas noticias el estado griego parece que debe de prescindir de 100.000 plazas de funcionarios para reducir el deficit y poder acceder a las siguientes ayudas que rondan los 8.000 millones de euros.


Y para más colmo, la farmacéutica Roche ha cortado el suministro de fármacos a algunos hospitales públicos en Grecia, debido a su morosidad, y no descarta hacer lo mismo en otros países, advirtió el presidente del grupo suizo, Severin Schwan.

Admin

No comments:

Post a Comment