Sunday, December 11, 2011

¿Nueva Burbuja? ¿Colapso de deuda soberana?



Sobredosis from Horatiux on Vimeo.

Video en Vimeo

Aquí os dejo un vídeo de como ya esta la maquina de creación de burbujas en marcha y apunto de explotar. Cada vez que existía una burbuja, se ha solucionado creando una burbuja superior. Tras la burbuja "punto com", se genero la burbuja inmobiliaria (en la que cayó Lehman Brothers), pero una vez solucionado medianamente han creado uno gigantesco (la burbuja de deuda soberana).


En el video aparecen tres analistas que predijeron las burbujas desde 1987. Estos analistas fueron ridiculizados cuando en medio de las burbujas, intentaron aconsejar sobre las consecuencias de generar y mantener esta "fiesta" en marcha.

Aún con lo que hemos pasado en años anteriores, se siguen aplicando rescates estatales enormes, con rescates del FMI, BCE etc. Creando más dinero ficticio para mantener el motor de la economía en marcha. Overdose (Sobredosis), advierte de lo que estamos a punto de vivir. De la gran pirámide que esta a punto de caer. Y la caída de ahora será algo nunca visto.


Iker Rementeria

1 comment:

  1. La crisis nos ha demostrado que se necesita hacer cambios en las economías internacionales, hay que recuperar la seguridad de la gente, ojalá que este año mejore algo...

    ReplyDelete