Saturday, June 18, 2011

3 razones para publicar mis posts en Inglés

Después de un tiempo con mi blog he visto que la mayoria de entradas, evidentemente, son desde paises de habla hispana, es decir, España y parte Oeste de todo America. En el resto de paises no hay tantas entradas yo creo que por el idioma de mi blog.

Este hecho me ha hecho plantear una duda; no se si a la vez que publico en español, lo publique también en Ingles. El hecho es que publicarlos en varios idiomas puede hacer que comienze a publicar menos artículos en Español y ya de por si creo que publico poco. Por esta única razón he tomado la decisión de no publicar en Ingles de momento. Me es suficiente con www.inversoronline.es y www.inversoronline.net (el dominío ingles ya vendrá más tarde)

Las 3 razones por las que en un futuro me decidiré a publicar en varios idiomas es:

1.- Existe en el mundo más gente de habla inglesa que de habla hispana, por lo que si publico mi  blog en Inglés podría llegar a un mayor grupo de personas.
2.- En el mundo del trading, el idioma estrella de momento es el Inglés y ha sido el INglés, por lo que entiendo que cualquier tipo de busqueda en la red/google se hace en idioma Inglés.
3.- Con ambos idiomas, español e inglés mi blog podría ser leido por la gran mayoria de las personas del mundo. Un gran porcentaje de las personas del mundo o habla Inglés o Español.


Admin

No comments:

Post a Comment