Friday, June 17, 2011

Repartir el Trabajo, Disminuir horas de trabajo y reducir salarios

Esto es lo que Artur Mars (presidente de la Generalitat) propone para reducir el desempleo en España y repartir el trabajo entre los actuales trabajadores y los parados.

Pero realmente si cobro la mitad de lo que cobro tal vez me compensa volver a la casa y dejar el trabajo, porque para subsistir solamente y estar atrapado por el sistema (politicos, bancos y demás personajes), mejor quedarse en casa sin hacer nada cobrando de paro.




No se dan cuenta que un pequeño porcentaje de los trabajadores se pueden dar el lujo de reducir su jornada laboral y reducir su salario (y segun su opinión, uno de ellos es el señor Artur Mars), ya que si actualmente hay mucha gente hasta el cuello de deudas, con la reducción de salario, la morosidad aumentaría vertiginosamente (justamente hoy ha salido la noticia de que la morosidad ha aumentado hasta 6,36%, no quiero pensar si se les ocurre reducir salarios y jornadas de trabajo hasta que punto llegaría el indice de morosidad).

Creo que el señor Arturs Mars no sabe cuanta gente esta trabajando más horas de las contempladas en su convenio, porque su jefe lo "obliga". Otra vez más se ve quye los politicos viven en su nube y no saben lo que realmente sucede en la calle.

Noticia más en detalle en el siguiente enlace del periodico el economista
Noticia en el economista

No comments:

Post a Comment