Friday, July 20, 2012

Euro Dolar batiendo records 1,2143


El euro estaba rozando la media exponencial de 200, y marcando lateralidad durante varios días en esa marca de EMA200. Al final no ha podido cruzarlo al alza y hoy viernes antes del cierre se esta cayendo con fuerza. Antes de agosto puede que termine bajo 1,2

Ya ha dejado claro el EUR que no tiene fuerza ni para hacer un mínimo movimiento al menos intimidatorio. Matemáticamente ha girado tras rozar durante dos días la media exponencial. Dejando aun más claro. En este instante no es momento de abrir posiciones largas en el EUR/USD.


Si echamos la vista atrás se puede observar que en Junio del 2010 el par llego a rozar el 1,1875. Siguiente soporte como dirían los analistas técnicos, yo diría que es el siguiente punto psicológico. Y personalmente, le veo potencial para perforar claramente este punto.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

1 comment: