Sunday, August 12, 2012

Japón vs España, ventaja abrumadora


Los Japoneses nos llevan también años luz de ventaja. Se celebrarán elecciones anticipadas ya que el partido político gobernante, actualmente, ha incumplido un punto de su programa electoral con el que ganó años atrás.

Si esto sucediera en España me temo que cada dos semanas deberíamos de estar votando. En España se juega a algo similar al "vale tudo" (lucha libre en lo que todo vale). Yo prometo el oro y el moro, pero después hago lo que me salga en gana, como si no respeto ningún punto de mi programa electoral. Como ellos tienen el 100% del poder haber quien les mueve del altar a los políticos.

Aquí os dejo la noticia más detallada que salió en ABC

Y por cambiar de tema. ¿Que opinan de la subasta de coches del Gobierno de Cospedal?. Ha subastado 18 coches oficiales a una media de 2000 euros por coche. para ser exactos se han vendido 18 coches a 35.500 euros, habiendo solamente en la subasta, ojo al dato, 33 pujantes.

Esto si que es hacer negocio.

Os dejo un enlace a la noticia en EuropaPress para que podáis "disfrutar" con ella.
35.500 euros por 18 coches oficiales

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment