Sunday, August 12, 2012

No desaparecerá Google en Noviembre de 2013, Si en cambio Igoogle


He comprobado que muchas de las búsquedas a mi blog corresponden a la desaparición de Igoogle que ocurrirá en Noviembre del 2013 del que hablé en el este POST. Mucha gente esta "asustada" de que google desaparezca.

Quería dejar claro que no es Google (buscador de Google), como todos los conocen, lo que desaparecerá. Lo que realmente desaparecerá es IGOOGLE, que es una "aplicación" que saca en primera página de mi google, como el buscador de google, las noticias más recientes de todos los blog, noticieros etc a los que siguo y que se puede configurar a tu gusto. De esta forma no tienes que visitar todos los blogs que te interesan, sino que las noticias te aparecerán directamente al entrar a google

Google seguirá pudiendo utilizarse, normalmente, como todos los conocen.


Desaparecerá todas las noticias nuevas de los blogs que seguía personalmente, como en la imagen inferior. Ahora ya no me saldrán estas noticias nada mas abrir el navegador. Tendré que visitar regularmente los blogs que sigo para ver si hay noticias nuevas o sino buscarme una aplicación similar que me de las noticias de una forma similar.


Tranquilos que Tito GOOGLE no desaparecerá

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment