Saturday, August 11, 2012

Táctica JPY para lunes 13 Agosto a las 1:50 España


El lunes a las 01:50 de la mañana se dará a conocer el ratio definitivo de PIB o GDP para el segundo cuarto del año de Japon. 


El cuatrimestre anterior tuvieron un aumento muy alto, de exactamente 1,2%. Sin embargo entre los economistas se considera que no se llegará a esa marca esta vez y estiman que el aumento solamente sea del 0,6%.

Por lo que tal vez a las 1:48 o 1:49 abriésemos una cobertura (hedging en ingles), y nada más ver una vela significativa cerrar la operación en contra y dejásemos seguir a la operación buena, ya que se presupone que en los minutos siguientes a esclarecer el ratio, pueda haber mucho movimiento en los pares de JPY.

Es la primera vez que intento una jugada parecida, veamos si sale bien o no. Evidentemente esos 4 minutos que puedan pasar de gran volatilidad, habrá que estar pegado al portátil.
Ya os contaré como fue la aventura, si es que consigo estar despierto a esas horas.
 
Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment