Wednesday, July 4, 2012

Google Currents en España


Ya esta aquí, en España, desde mediados de Abril la aplicación  para poder leer revistas gratis y que lo ofrece Google.

Es una aplicación como cualquier otra, que podrás instalarlo en tu smartphone y añadir aquellas revistas que más sueles seguir.

La aplicación es muy sencilla y amigable. Tienes que buscar la revistas por su nombre y añadirlo a tu biblioteca de Google Currents. Aunque te permite buscar todas las revistas accesibles por categoría como deporte, economía etc y te muestra todas las revistas accesibles en la categoria seleccionada.



He "jugado" un poco hoy con ella y he notado que muchas revistas son en inglés. la impresión que me ha dado es que no hay muchas revistas en castellano.

Tiene una opción para que tus feeds favoritos de Google Reader se puedan leer como revistas desde Google Currents.

Otra de las buenas cosas es que puedes leer tus revistas favoritas sin necesidad de conexion a internet.

Puede convertirse una de las 10 mejores aplicaciones de 2012 en España, como sucedío en Estados Unidos en 2011. En Estados Unidos esta aplicación llego mucho antes que a España


Dejamos el vídeo promocional que google ha utilizado en su apartado de la aplicación para que veáis los pros y contras de esta aplicación para móviles.



Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment