Wednesday, July 4, 2012

Campeones en paro 2012


Lo tenia que comentar. Somos "campeones" Europeos en goleada en cuanto a porcentaje de paro por regiones.

De las diez peores regiones en cuanto a paro, ocho son de España. El tercer y noveno puesto son de regiones no Españolas. Hay que buscar la perfección, 10 de 10.


Salio ayer a la luz, aunque los politicos no hicieran mucha publicad de ello, de que el paro en el mes de Junio se redujo en más de 90.000 personas. Y pienso que no se hizo mucha publicidad, porque la que estan planificando debe de ser monumental.

En Italia ya han comenzado diciendo de que van a reducir alrededor de 100.000 empleados públicos. Aqui de momento no han especificado nada, pero ya se esta comentando que sobran entre 500.000 y 600.000 empleados públicos. Como lleven esto a la realidad el paro no rondará el 25% sino que estará más cerca de los 30%

Web de EuroStat con datos más detallados

Cambiando de tema, aún se estan dando vueltas a Bankia. Bankia arriba, Bankia abajo, pero sus maximos dirigentes aún no han declarado. Yo soy más partidario de mandarles a declarar el mismo dia o al siguiente día de detectar cualquier anomalia. Ahora les ha dado tiempo de sobra de aprenderse todas las respuestas posibles y pensar detenidamente la excusa perfecta. En Inglaterra creo que ya estan declarando los presuntos "culpables" de la manipulación del indice del Libor (y esta noticia ha salido a la luz esta semana, eso es eficacia. No la que hay en España)  .

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment