Friday, July 13, 2012

EUR/USD cerca del 1,2 psicológico


Nadie creo que dude a estas alturas en que el EUR/USD no vaya a bajar del 1,2. Teniéndolo tan cerca es cuestión de tiempo el que rompa el 1,2.

Viendo el MACD de un día parece que no vaya a cambiar el rumbo en breve. Ya que el MACD y el SIGNAL tienen una gran diferencia, dando a entender que los bajistas prevalecen con fuerza con respecto a los alcistas. Aunque los estocasticos (ambos) se encuentren muy en sobreventa.

Y como la media de 200 es bajista en el gráfico de 1h, seguimos con la misma tendencia bajista. Aparte la tendencia es muy fuerte, debiese haber un latigazo muy grande para que suba el par de repente, lo cual es muy poco probable.



A modo de hacer de "futurologo" daba 25 de Junio como fecha, cuando el EUR/USD rompería la franja de 1,2. Creo que me acercaré bastante, al ritmo al que baja, puede que en menos de un mes nos encontremos en ese punto.

Recuerdo que escribí la siguiente entrada ( 5 Enero 2012, que rondaba los 1,3), una persona lo comento en twitter, alarmandose. Le chocaba que hubiera gente pensando en que el EUR/USD bajase del 1,2. Pero siete meses mas tarde hay estamos por muy poco.

¿Cuando bajará el EUR/USD de 1,2?

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment