Thursday, January 6, 2011

EUR/GBP 5Ene2011

 La siguiente operación la haremos en el par EUR/GBP. En la entrada de ayer obtuvimos buenos resultados y después de una repentina subida apostamo por una nueva caida del par.

La media movil de 200 y 50 esta claramente a la baja. El precio solia rebotaren la media movil de 50 y en este momento esta en ese mismo punto, por lo que apostamos a que vuelvo a realizar lo mismo.
Por otra parte, ambos estocasticos (el rapido y el lento) estan en sobrecompra, y por lo menos el estocastico rapido no se suele mantener por mucho tiempo en ese estado de sobrecompra por lo que el precio se tiene que corregir algo al menos.

Lo que no nos da mucha confianza es el macd ya que parece que la subida tiene mucha potencia, sin embargo aún estamos bajo la linea cero por lo que los osos tiene aun el poder pero aqui esta la incertidumbre (en cualquier momento puede darse la vuelta).
En el grafico de 60minutos, el estocastico rápido (que no permanece mucho tiempo en sobrecompra) esta en 87(sobrecompra) y el macd y todos los demás indicadores dan la misma información que el grafico de 15minutos.


Resultado: Hemos ganado 17,45€ con esta segunda entrada.

No comments:

Post a Comment