Saturday, January 15, 2011

CMC Markets



CMC Markets es un broker líder en el comercio de instrumentos financieros on line con presencia mundial que marcó un hito en la industria financiera al poner en manos de inversores particulares, en 1996 y por primera vez en la historia, una plataforma online que permitía operar en tiempo real con todo tipo de divisas.


CMC Markets tiene sus oficinas centrales en la cuidad de Londres, y cuenta hoy con 23 oficinas en todo el mundo.

CMC Markets UK PLC es una sociedad autorizada y regulada por la FSA (Financial Services Authority) en el Reino Unido. La sucursal en España de CMC Markets UK PLC se encuentra inscripta en el Registro de Sucursales de Empresas de Servicios de Inversión de la UE, y ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En España la CNMV ejerce funciones de supervisión en cuanto al cumplimiento de normas financieras y de conducta corporativa.

CMC Markets tiene un Departamento de Atención al cliente las 24 horas del día, de domingo a las 21:30 horas hasta el viernes a las 23.00 horas, donde profesionales le asistirán por teléfono, mail o chat sobre cualquier duda o pregunta relativa a la operativa en el mercado, características de los productos ofrecidos, de la plataforma de trading, consultas sobre seminarios o procedimiento para ingresos y reembolso de fondos.
El depósito mínimo requerido para operar en CMC Markets es de 300 euros, y el apalancamiento que ofrecen es de 100:1.

Pagina web del bróker:
Sitio Web: www.cmcmarkets.es

No comments:

Post a Comment