Friday, January 28, 2011

EUR/JPY 28 Enero

Esta semana no he tenido mucho tiempo para escribir en el blog ni para mi mismo. Por eso me dedicaré a añalizar los graficos generados durante la semana para analizar una estrategía simple y eficaz. No soy partidario de tener complicados indicadores y decenas de indicadores para decidir abrir una operación.

En principio, con 4 o 5 indicadores (medias exponenciales, macd, varios estocasticos y bandas de bollinger) me parece más que suficiente.

Para la semana que viene ,  sin ver datos fundamentales, vamos sin saber los datos que se conocerán la semana que viene tanto en Europa ni en Japon me decantaría por una subida del par EUR/JPY. ¿Porque?

En el grafico de 15` minutos, ambas lineas del Macd han girado con gran fuerza (no timidamente) por lo que se puede intuir que los alcistas han poegado un gran golpe o los bajistas han hechado la toalla y se han dedicado ha recoger sus frutos de esta ultima semana. No me da mucha confianza con la fuerza que han tirado los bajistas ni el gráfico de 1H .

Gráfico de 15' minutos del par al cierre del viernes , dia 28 Enero.

Admin

No comments:

Post a Comment