Friday, January 7, 2011

XTB: X-Trade Brokers

X-Trade Brokers desea convertirse en el líder en España entre las plataformas de negociación on-line y a tal efecto ofrece a todos los traders una de las tecnologías de aplicación a la negociación más avanzadas, a saber el XTB Trader 4.0




X-Trade Brokers ofrece a sus clientes una de las ofertas más amplias en España para la negociación de instrumentos financieros derivados con un nivel de spread mínimo.

Para operar con X-Trade Brokers el valor mínimo de las transacciones con las plataformas ofrecidas es de 10.000 unidades (0,1 lotes) y de 0,05 lotes para los contratos de materias primas, a diferencia de otras plataformas donde se exige 100.000 unidades.

Para abrir una cuenta con X-Trade Brokers el mínimo de aperura es 1.000 € para residentes en España y 5.000 € para no residentes en España.

X-Trade Brokers se destaca por la formación de traders a través de seminarios on-line.
El objetivo principal de la actividad de X-Trade Brokers es la implementación de un sistema, lo más efectivo, sencillo y claro posible, para realizar transacciones en el mercado de divisas y materias primas.

Sitio Webwww.xtb.es

No comments:

Post a Comment