Tuesday, November 1, 2011

Como no actuar haciendo trading



Aqui os dejo un par de trades, la primera estaba bien ejecutada pero la segunda por rabia, frustación o lo que fuere no lo abrí con sentido.

En principio abrí una trade para ir en consonancia con la tendencia pero me salto el stop loss de 41 pips. Antes de que saltará el stop pense en aumentar a 50 pips el stop ya que veia que en muy poco tiempo debería de caer el par (pero pense en la primera regla, haz caso a tu plan de trading, asique no lo movi y alcanzo mi stop). Como es normal después justamente el par caio (si hubiera subido a 50 pips no hubiera tenido una trade perdedora).

Bueno en el momento que salto mi stop, me dije. El mercado va a dar la vuelta, abre largos (aunque dos minutos antes pensaba que el par se derrumbaba). Asique abrí largos, justamente en el iceberg del rertoceso, un par de minutos después bajo el par (dandome la razón en mi primer analisis, y desmontando la segunda trade que fue impulsiva, perdiendo 20 pips en la segunda trade).


Iker Rementeria

No comments:

Post a Comment