Tuesday, November 22, 2011

IBEX35 Crack?



Todo hacia pensar que el cambio de gobierno calmaría al menos durante unos dias el mercado, como paso con Italia. Pero no fue así. El lunes el Ibex35 comenzo ligeramente hacia arriba para que tras un par de horas empezase su caida libre de casi 3,5%.

Hoy hacia el final de día, nuevo pinchazo de casi 1,5%, situandose en los 7904. El banco santander vendiendo su filial de chile creo recordar, el FMI dando a luz un credito para solventar el contagio del euro y abriendo a España un credito de 46.000 millones.

Todas las noticias son negativas, el mundo se termina. Eso parece, pero las compañias no dejan de dar a conocer beneficios. Cuando se de por finalizada esta problema de la deuda, queda una gran subida por disfrutar.

Centrandonos en donde estamos ahora mismo. Mis vistas son que el Ibex35 tiene dos soportes alrededor de 7500 (bastante fuerte). El siguiente ya baja a los 6800 pero es el minimo que obtuvo en 2008 después de la caida de Lehman. Si vemos que baja de los 7500 , ojo a lo que pueda pasar.


Conclusion: Mi pronostico es que el mercado puede castigar tanto como quiera, pero su punto de parada son los 7500, pudiendo darse un rebote en este punto.  Es decir, aún tiene margen para bajar un 5% el indice antes de llegar a punto critico.

No comments:

Post a Comment