Wednesday, July 4, 2012

Fin de IGOOGLE, 1 Noviembre 2013


Creo que ha sido una de las aplicaciones que más he utilizado para tener las noticias en la pantalla inicial de busqueda de google. Sin embargo, ha llegado su FIN. Google ya ha hecho publico la "muerte" de Igoogle para el 1 de Noviembre de 2013.

Quedará en nuestros corazónes, tan buena idea y aplicación. Me dará pena, pero lo bueno es que han dado un buen margen para acostumbrarnos y exportar datos a cualquier otra aplicación

iGoogle dejará de estar disponible a partir del 1 de noviembre de 2013.

Igoogle se lanzo en 2005, cuando el auge de los smartphone y chrome no se podría imaginarse. Ahora, supongo que después de ciertos análisis, han llegado a la conclusión de que no es necesario tener/mantener igoogle si existen todos estos dispositivos que dan datos en tiempo real.

 
Habrá que investigar más en profundidad en Google Play, ya que parece que sea el sustituto de Igoogle. Deberá de existir una aplicación parecida de lectores de noticias, aunque yo utilizo también el Google Reader y no me desagrada.

R.I.P. IGOOGLE.



Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

2 comments:

  1. Que no cierren IGOOGLE es una gran pagina que permite dar un pantallazo rapido a una gran cantidad de cosas

    ReplyDelete
  2. Nos van a privar de un buen servicio que al menos yo consulto a diario para ver las noticias de actualidad y tecnología del momento.
    No nos quedará más remedio que acudir a otras páginas de inicio muy completas como Netvibes, con lo que Google perderá bastantes visitas a su página.

    ReplyDelete