sábado, 15 de septiembre de 2012

Recuerdos de los comienzos en el blog. Entrañable.

El blog lo comencé hace ya mas de año y medio, el de 2 febrero de 2011 (en fechas navideñas). En ese momento ni me hubiera imaginado que pudiera aguantar tanto tiempo manteniendo un blog actualizado. No pensaba que pudiera sacar tanto tiempo en escribir.

He notado que me resulta más fácil hablar/escribir de cualquier tema. Y lo que realmente me ha permitido el blog es rastrear más información para poder hablar en el blog. De paso, aprendía sobre lo que fuera, por que realmente no he estudiado ninguna carrera ni he realizado cursos de economía, trading ... En definitiva, me ha sorprendido mucho la soltura que he obtenido al escribir.

He rescatado Mi primer post en el blog hace ya mas de año y medio. Que realmente no dice nada, solamente es un prologo del blog y mis intenciones de aquel entonces. Mi segundo post ya iba al grano, marcando una entrada en el par EUR/CHF.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario