Wednesday, September 19, 2012

Análisis euro dolar 19 Septiembre 2012

Veamos brevemente el gráfico que ha dejado el par euro dolar. Comenté anteriormente que si se mantenía durante unos cuantos días sobre el EMA (Exponencial Medium Average) puede que la tendencia bajista que traía el euro se revirtiera.

Viendo el gráfico parece que el euro pueda seguir subiendo a corto, medio plazo. Por lo que se pudieran abrir posiciones largas en el par (aunque siempre estando atento a cualquier acontecimiento en Europa).


Desde la divergencia alcista que formo el 23 de julio, el par ha comenzado a subir sin freno alguno. Y aparte ha comenzado a cruzar otras de las resistencias importantes, aparte del cruce de la EMA200 en gráfico diario. La EMA del indicador MACD refleja que esta rompiendo al alza el punto cero, dando mayor probabilidad a que la tendencia a corto y medio plazo siga siendo alcista.


Pues dicho esto, seguro que el par hará justamente lo contrario. :)


Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment