Sunday, September 9, 2012

Tablet de Amazon, Kindle Fire

Hasta la fecha Amazon se había centrado en ser el número uno en ventas de e-reader o los conocidos e-books. Sin embargo, parece que Amazon ha visto el filón que puede existir en las tablets (y no tanto en los e-readers). De hay que presente su primera tablet que de guerra a las demás compañias de fabricación de tablets, como Apple (Ipad: tres de cada cuatro tabletas el año pasado eran ipad`s), Samsung (Samsung Galaxy Tab), Motorola (Motorola Xoom)...

Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una pantalla HD, conexión WiFi, audio Dolby, una batería que dura 11 horas y 16 GB de almacenamiento mínimo (199 euros) y 32 de máximo (249 euros).

Una de sus ventajas más claras, es el precio. Una tablet por 199 euros esta más que bien. Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 10,1' , pero por ella tuve que desembolsar 349 euros (más que nada por ser la tablet con pantalla más grande del mercado)

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment